Beatriz Rojkés de Alperovich irá a la asunción de la reina Máxima de Holanda

También efectuaron reservas a nombre de su hermano, Carlos Rojkés, y de hija, Sarita Alperovich. El vicepresidente Boudou encabeza la comitiva; un lujoso hotel en Amsterdam.
Compartir
¿CON MAXIMA?. La senadora kirchnerista, durante una sesión. TELAM  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)

BUENOS AIRES/TUCUMAN.- La presidenta provisional del Senado, la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, viajará a la abdicación de la reina Beatriz de Holanda e investidura de Guillermo de Orange como nuevo monarca, junto a la argentina Máxima Zorreguieta como reina consorte. Así lo confirmó a LA GACETA su hermano y director General de Enlace Institucional y Despacho de la Presidencia Provisional, Carlos Rojkés.

El funcionario indicó que entre sus acompañantes se encuentran anotados él y una hija de Rojkés de Alperovich, Sara Alperovich, entre otros. "Es poco probable que nosotros viajemos, pero nos anotamos porque las acreditaciones hay que efectuarlas con anticipación", aseveró Rojkés. 

El diario "Clarín", en su edición de hoy, consignó además que en el vuelo de KLM 708 del 24 de abril, que une en forma directa Buenos Aires y Amsterdam, están anotados la subdirectora de Ceremonial y Audiencias de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, Jorgelina María Beir Zabala; la funcionaria de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, Miriam Sagripanti; el jefe de Prensa, Alejandro Laurnagaray de Urquiza; y los custodios Damián Roberto Perrone y Carlos Molas

El otro pedido, correspondiente a lo que denominan "Delegación del Honorable Senado de la Nación", es para el vuelo de KLM 708 que sale el viernes 26: allí se anotaron Rojkés de Alperovich; su hermano Carlos Rojkés; la subdirectora General de Secretaría Privada y Despacho de la Presidencia Provisional, Silvia Agueda Restivo Pini; la directora de la Secretaria Privada, Lucía Temkin, y Sara Alperovich. Carlos Rojkés especificó que, en caso de que la hija de la senadora viaje, los gastos serán costeados por ella y que Laurganagary de Urquiza viajaría sólo si el Senado no envía prensa oficial.

El vicepresidente Amado Boudou encabeza la comitiva oficial. Todos pidieron volver el 3 de mayo en el vuelo KLM 707, que sale de Amsterdam a las 10 de la mañana y llega a Ezeiza a las 19.05. Clarín publicó que en el hotel Ocurra Amsterdam (uno de los más lujosos de esta emblemática ciudad europea) pidió alojarse Rojkés. LA GACETA

Más como esto
Comentarios
(197)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #197
oqui · 14 Abr 2013 - 01:21
Tenes toda la razòn #187 estos polìticos ya no tienen verguenza, la descremada de la Beatriz Roskes lo tine de NOQUIS al hermano CARLITOS en el senado de Director y cobra un sueldo de $.38.000 y como regalo lo lleva en la comitiva para saludar a MAxima, con la plata del JUan Pueblo, dan verguenza los Alperobich, por que a èl no le alcanza para pagarse el pasaje
Avatar #196
Tito43 · 14 Abr 2013 - 00:43
#180 Se ve que no vas a Europa hace rato chabón. Andá solo a España, que está en crisis. Observa en qué se invirtió el dinero: Trenes, autopistas, aeropuertos, carreteras que son un lujo, subterráneos con aire acondicionado a todo confort, omnibus con aire acndicionado, con indicador de paradas y combinaciones, limpieza, etc. Y si, viven una crisis, pero NADA QUE VER CON NUESTRA CRISIS, no tenés idea de lo que dices. Aquí consideramos ocupado a un tipo que recibe un plan, te mienten con el INDEK, nadie está preso a pesar de las múltiples causas abiertas con Jaime, Micheli, Schoklender, Skanska, valijas con dolares desde Venezuela, enriquecimientos ilícitos absueltos por un JUEZ VERGONZOSO, que ya debiera renunciar. ¿Qué tenés en la cabeza hermano? ¿Qué cargo tenés en el Estado para defender lo que defiendes?
Avatar #195
Tito43 · 14 Abr 2013 - 00:35
#189 Maximilian_Power, un NADIE en este foro, tiene 10 mensajes, todos escritos HOY. ¿Decime vendido, cuánto se pagaron para luchar contra la protesta generalizada ante estos escándalos del gobierno? Existís? ¿Como te llamás? ¿Sos un bolsonero más que algún interés tenés para defeder lo indefendible? No se trata solo de este viaje y su costo. Se trata de que la Legislatura es una escribanía del Poder Ejecutivo. Los legisladores van a rendir cuentas en la casa del ZAR. El fiscal del caso Lebbos fue a la casa del gobernador al día siguiente de la aparición de Paulina Lebbos, y RENUNCIO repentinamente. Luego se designó uno para demorara la causa, cajoneándola durante 7 años. Ahora se pretende intimidar a los jueces que obran con independencia. Se adjudican obras supermillonarias sin LICITACION, violando TODAS LAS NORMAS. ¿Eso defiendes vos caradura?
Avatar #194
Tito43 · 13 Abr 2013 - 20:33
#183 Mirá Power, vos pensá lo que se te de la gana. YO ni leo ´Clarín, ni me interesa lo que dice. Yo me llevo de la realidad, de la burda mentira diaria que nos venden, aquí enTucuman. Yo estoy haro de la mentira, de la hipocresía, de la corrupción, del avasallamiento al pueblo, del manejo de los tres poderes, ya no solo de la Esribanía que es la Legislatura. Nos toman el pelo, y vos defendendo eso. Que tenés en la cabeza? Te funcionarán dos neuronas? O defiendes cosas que ya no tienen explicación. Te ignoro de aquí enadelante, pensá vos lo que quieras, yo se lo que pienso, me importa un caraj .....lo que diga Carín, Nación, etc. Yo pienso, veo, interpreto, juzgo, etc. no soy un idiota útll que se cree TODO LO QUE LE DICEN.
Avatar #193
JebusPeronista · 13 Abr 2013 - 19:10
Muchachos, Beatriz Rojkés es la 3era a nivel nacional. Es parte de la comitiva oficial. Cómo no va a ser acreditada por si las dudas tenga que viajar ?? Me parece que hay q ponerse a leer dos minutitos sobre lo q es Protocolo y Ceremonial, Relaciones Internacionales, y la línea de sucesión presidencial.
Avatar #192
tábano · 13 Abr 2013 - 17:39
#189 Maximilian_Power: Fue justamente el cardenal de Retz uno de los tantos encarcelados por oponerse a los abusos de Luís XIV. Mediante un juego de palabras pretende Ud. confundir, ya Sócrates decía "Reyes o GOBERNANTES no son los que llevan cetro, sino los que saben MANDAR, note que me estoy refiriendo a casi 500 años AC. En Argentina no tenemos democracia ya que el pueblo está completamente excluido de las decisiones. Nuestros gobernantes son meros autores de promesas electorales vacías, de las cuales saben que nada cumplirán, son los candidatos que viven adulando a la nada, haciendo compromisos ante periodistas de medios de comunicación que se dirigen a un receptor abstracto e indeterminado que es moldeado según la ideología del medio del cual se trate. Todo es puro laboratorio. Los ejemplos sobran. Ud. se equivoca cuando dice que uso … "FRASES HECHAS DE CLARÍN, NACIÓN, PERFIL … (sic). Si lo aburro corre por su cuenta. En el supuesto de contestar le ruego que lo haga de buena fe.
Avatar #191
Maximilian_Power · 13 Abr 2013 - 13:31
#188 vos herminia, no será que sos una analfabeta cultural, que ante la falta de argumentos insultás y agredís al prójimo? o te crees las operaciones mediáticas que hacen las empresas de medios para atacar continuamente a un gobierno, de la provincia y de la nación, que están ocupándose de hacer crecer al país y de ayudar además a los que menos tienen. Nadie es perfecto, y sería bueno dejar el insulto de lado y ser más constructivo, porque insultando continuamente las personas se hunden en sus propias miserias....
Avatar #190
Maximilian_Power · 13 Abr 2013 - 13:08
#185 ...y si querés debatir sobre medios, justicia, etc, sería interesante, pero primero leé las leyes y no repitamos frases vacías de contenido analítico. "La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo". (Abraham Lincoln) siglo XIX.....
Avatar #189
Maximilian_Power · 13 Abr 2013 - 13:08
#185 Tábano querido, en primer lugar, que entendés vos por "mandar"? el diccionario refiere a: "Dicho del superior: Ordenar al súbdito", y el Cardenal de Retz, que vivió en el siglo XVII donde las monarquías "mandaban a sus súbditos", esa fue la época. Nosostros vivimos en una democracia, repito DEMOCRACIA representativa, en el siglo XXI, donde podés votar, participar, decir lo que querés, hacer propuestas, aportar ideas, elegís a tus representantes, podés acercarte a cualquier partido a participar en política. Nadie te "manda" a hacer nada. No te comas los versos del "autoritarismo" que buscan instalar los grupos económicos que no pueden llevarse toda la torta. Tratemos de observar con algo, un poco, de objetividad los avances de estos últimos 10 años, y podemos criticar constructivamente y reclamar todo lo que falta, pero por favor, SIN USAR LAS FRASES HECHAS DE CLARÍN, NACIÓN, PERFIL, ETC, que ya aburren a todos.
Avatar #188
yo_herminia · 13 Abr 2013 - 12:31
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.